Extensiónes de Pestañas Individuales
Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Alcobendas, MadridSon las más cómodas y duraderas, la solución perfecta si sientes que tus pestañas son escasas o muy claras, si usas extensiones de pestañas podrás prescindir del la mascara de pestañas y lucir perfecta incluso si estás recién levantada. Este tipo de extensiones individuales pelo a pelo se colocan con adesivos de última generación que no afectan tus pestañas verdaderas ni te causan incomididad o daños. Duran tanto tiempo como tus pestañas naturales (de 4 a 6 semanas), no entorpecen el crecimiento de tus pestañas naturales y permiten la renovación en forta de retoques.
Viene  en gran variedad de colores, formas y largos para que puedas diseñar tu mirada a tu gusto, logrando siempre el efecto deseado, son más caras que las pestañas en grupo o las pestañas 3D en el momento que las instalas por primera vez, además el proceso demora más tiempo y es más complejo, pero a la larga resultan más rentables ya que las puedes ir renovando por áreas en funcios de tus necesidades.
Aunque las pestañas postizas se usan desde los aós 30 del siglo pasado, está tecnología, mucho más natural y menos invasiva sólo se viene aplicando desde el 2.000 y cada día mejora más.
Extensiónes de Pestañas en Grupo

pestañas en grupo AlcobendasEstas pestañas son la técnica más antigua y popular, se usan desde 1931 y siguen siendo un tratamiento con buenos resultados y apropiado para cuando tienes poco tiempo y/o un presupuesto limitado.Se aplican con rápidez y facilidad, lucen increíbles, rodean naturalmente cada pestaña, son cómodos y casi no los sientes, en fin tienen muchas ventajas,pero su duración y mantenimiento es más limitado, resulyta difícil que se mantengan limpios y pueden intervenir en el crecimiento de las pestañas.

Pestañas 3D

pestañas 3D AlcobendasPestañas 3D Alcobendas, En Lady Gralm te ofrecemos esta innovadora técnica que convierte tus mirada en la de una auténtica diosa, se trata de las pestañas en capas o 3D, este tratamiento se denomina así porque permite triplicar el volumen y belleza de tud pestañas. se trata de extensiones extra-finas que se forman en abanicos aplicados a cada pestaña individual, para ir construyendo la mirada a tu gusto el abanico de pestañas que aplicas a cada pestaña natural no es siempre igual, ni en cuanto a forma, ni en cuanto a número de pestañas .

Este tratamiento respeta la pestaña natural manteniendo la duración de su  ciclo de crecimiento (4 a 6 semanas) , y como las pestañas pelo a pelo se pueden retocar por partes, aumentando la rentabilidad del tratamiento.

.

Rizado de Pestañas

Rizado de pestañas AlcobendasEste tratamiento de Rizado de pestañas, te ayudará a despedirte del rizador, con rulos de diferentes formas y grosores le daremos a tus pestañas el tipo y volumen de rizo que desees con una duración de entre 4 y 6 semanas, según el ciclo en el que regeneren tus pestañas naturales.